viernes, 6 de mayo de 2011

BIENVENIDOS


¡Hola a todos! ¡Os doy la bienvenida a mi blog! No había escrito nada hasta ahora porque aún no he incorporado ninguna actividad optativa. Hasta hoy, que presento la actividad optativa del tema 3 sobre la adicción a las nuevas tecnologías.

Con la creación de este espacio personal, espero aprender de manera avanzada a manejar un blog, ya que aunque hemos tenido que crearnos blogs para otras asignaturas, solo hemos aprendido lo básico: publicar entradas, comentar... 

Con la oportunidad que nos brinda la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, considero que puedo adquirir muchos más conocimientos que no solo me servirán para mi futuro como profesional de la educación, sino también para crear mi propio espacio personal donde hablar sobre cualquier tema que sea de mi interés.

¡Pues lo dicho manos a la obra que ya es hora! :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario